lunes, 7 de abril de 2008

Shopping Primaveral - Renovar el vestuario (Telma)

Shopping Primaveral
Lunina 7 Abrilina 2008

Llega nueva estación, la primavera, y con ella la eclosión de color. ¡Qué horror! Durante más de un año mis colores han sido el negro y el gris. Y ahora el ir de compras está siendo un suplicio, increible pero cierto. La gente de mi alrededor quiere que renueve mi vestuario y que meta color en mi vida, ya que también, dicen, me hará más alegre. Pero no puedo, veo colores vivos en las tiendas y salgo corriendo. Esta temporada ir de "shopping" está siendo complicado, en lugar de volver a casa con miles de bolsas vuelvo con un dolor de cabeza insoportable, que hace que me tenga que tomar 2 aspirinas al mismo tiempo. Quizás puede ser por mi estado de ánimo, o quizá como dice Juan, mi buen amigo Juan, que en este momento de mi vida doy importancia a otras cosas, y el salir de compras es algo irrelevante, y que probablemente esté valorando lo verdaderamente significativo para mí y que me hace sentir bien, como puede ser la danza, preparar un viaje a Nueva York y disfrutar de aquello que va surgiendo día a día, esto es, atender al presente para construir un mejor futuro. Ya véis, mi amigo Juan siempre buscando lo positivo (considero que me quiere demasiado). Ahora puedo ver un poco más alla, y decir que el fin de una etapa es sólo el comienzo de otra, y que todo aquello que ha pasado es la preparación necesaria para pasar mejor la próxima etapa. Hay que disfrutar de la experiencia de la vida, aunque haya momentos muy díficiles, y observar que siempre hay un nuevo día. Quiero pensar que lo importante es el viaje, seguir creyendo que cada día trae un milagro, un momento mágico, un encuentro que puede cambiar todo. Vivir es cambiar, y las estaciones nos lo repiten todos los años. Con un poco de paciencia la primavera llegará y olvidaré el invierno de mi desesperación. Cambio y renovación son leyes de vida. Es bueno acostumbrarse a ellas. El color próximamente se unirá a mí.



Telma

1 comentario:

Anónimo dijo...

No le des tanta importancia al color.....
El color se lleva " dentro", ya ves yo me visto de negro y me animo
¡ cuestión de ánimo!
besos