sábado, 26 de abril de 2008

Nuevos Aires (Telma)

Nuevos Aires
Sabadina 26 Abrilina 2008
Dejando, por ahora, mi melancolía y tristeza, doy paso a la ilusión y la alegría por estos cambios de aires que me esperan. Quiero disfrutar de esta aventura, relajándome y observando una gran ciudad, tan diferente de aquella que me acoge día a día: metiéndome en su idiosincrasia y sobre todo bebiendo nuevo aire ¡Aunque probablemente no demasiado limpio!! Necesito salir de la rutina para adentrarme en una visión y perspectiva distinta. Quiero dejarme llevar. Y por unos días arrinconar los sentimientos y las emociones negativas. Quiero enriquecerme visual e intelectualmente. Quiero intentar ser Telma, la que goza y vive placenteramente de aquello que le sucede cada día.
Os contaré a la vuelta mis experiencias vividas en una de las grandes ciudades del mundo, Nueva York.
Telma

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Cuánto me alegro !
Vas a disfrutar mucho, y no pienses tanto.
Como dices, dejate llevar...
¡ Que eres joven y bella !
Besos