jueves, 3 de abril de 2008

Aniversario Martina (Telma)



Bizcochito

Juema 3 Abrilina 2008

Escribo hoy jueves, para que mañana viernes se lea. Principalmente quiero que lo lea Martina. Hoy, por mañana, bueno ya me entendéis, celebra su aniversario mi querídisima "sister", Martina. Ella es especial para mí, principalmente porque no tengo más hermanas, esto no va en serio. La quiero muchísimo y quiero que sea uno de sus mejores días, por mañana y uno de sus mejores años porque le van a ocurrir cosas muy buenas (ya os irá contando). Espero que los regalos de nuestra parte, tu "family" te gusten y los disfrutes. Sabemos por experiencia que eres algo inconformista pero recuerda nosotros te lo hemos comprado con el mayor de los cariños posibles. Queremos que seas feliz y es sólo una de las formas de demostrarte que eres nuestra "niña" y que queremos lo mejor para ti. No te lleves desilusión cuando veas que otro año más no hay entre tus regalos tu "Suzuky" algún día te lo compensaremos. Alegría y buen humor en tu día. Besos, besos y más besos.
Telma


4 comentarios:

Beatrice dijo...

¡¡Felicidades, Martina!!
Besos

Anónimo dijo...

ZORIONAK MARTINA!!!!!!!
HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH MARTINA!!!
HAPPY BIRTHDAY MARTINA!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MARTINA!!!

Joe Arrate, te voy a cambiar el nombre...jeje!! Bueno guapa, que lo pases genial en tu día, y en el año que tienes por delante, que va a estar llenos de muchos cambios, seguro que buenos, porque te mereces lo mejor!

BESOS!!! luego te llamo, ¿ok? MUAKS

PD: ¿Suzuki? Anda tú también...deja de pedir tanto, y conformate con lo que tienes!!

Anónimo dijo...

Estas chicas " que como tú somos las más guapas del mundo ", queremos que pases un dia maravilloso.
¡ Felicidades Martina !
Besitos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos!!