lunes, 29 de diciembre de 2008

Aspiraciones 2009 (Telma)

Buenas intenciones para el año que entra.

Lunina, 29 Diciembre 2008

Mis propósitos de cada año nuevo suelen ser una lista de intenciones, cuyos objetivos personales son: crecer interna y espiritualmente y mejorar en mi proceso socio-existencial.

He decidido que estas revisiones internas queden explícitas, de esta forma, ayudará a su materialización y dará mayor validez al compromiso de aceptarlas y, por supuesto, a su consecución.

He procurado que estos proyectos de estilo de vida estén alrededor de mi realidad más inmediata, así, tendré más posibilidades de obtener aquello que previamente había proyectado. Los "ideales-sueños-deseos" he optado por emplazarlos, puesto que probablemente no alcanzaría uno de mis objetivos esenciales, crecer interna y espiritualmente como previo reconocimiento de mis límites y posibilidades. El no conseguirlo hará regresar a la frustración y ésto no me ayudaría en mi proceso de crecimiento socio-personal-cultural.

Mis voluntades 2009:

1. Compra de piso, apartamento, casa, vivienda, domicilio (en cualquiera de sus acepciones): debo buscar y encontrar mi refugio, el vivir de forma temporal supone demasiado agotamiento.

2. Aprendizaje de una nueva lengua: aprovechar la oportunidad brindada y alcanzar a través del trabajo constante y responsable buenos resultados.

3. Deporte: retomar y continuar mis hábitos de ejercicio. Sumergirme en aguas profundas, habituarme al uso de la bicicleta en mis desplazamientos y proseguir con los paseos mañaneros de los domingos. Higiene física y mental.

4. Salud: nutrirme más saludablemente, el alimentarse por medio de caprichos no mantiene estable mis problemas gastrointestinales, los empeora.

5. Disfrute de la vida: en el sentido más amplio.

¡Feliz Año 2009!!! ¡Qué nuestras intenciones sean alcanzadas!!!

Telma

13 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Telma, que tengas mucha suerte con tus peticiones!!
Todo se puede realizar!!!!

Lo mejor!! y felicidades!!

lore

Anónimo dijo...

Desde nuestro lugar de trabajo, te deseamos que tus deseos se realicen y te apoyamos.

Que disfrutes en Noche Vieja, ya sabes que en esta ciudad sólo se liga ese día, jaja

Besos

Abril dijo...

Parece que lo hubiese escrito mi amiga M. (por el estilo, digo). Mi mayor intención es crecer como persona, el proceso socio-existencial también, pero me cuesta más...
Un beso, y a ello.

Anónimo dijo...

De orilla a orilla,
recibe este abrazo volador,
emisario de mis mejores deseos para el año que ahora se abre
como una flor,
radiante de pétalos y sorpresas.
Esa corola contiene tus deseos,
tus proyectos,
tus sueños.
Están ahí, esperándote.

Moda y un poco más dijo...

Pues a ver si se cumplen aunque sean la mitad.Yo, de momento, sólo pido que se me quite esta sinusitis que se ha apoderado d mi ¡¡estoy como un cromo!!

Un besote

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡¡qué bueno!!!!! hoy he conocido a tu hermana. Me da un poco apuro estas cosas porque ya sabes cómo somos en Vitoria.

La verdad es que un día se ma quedaba mirando en Zara y yo fipando, le mantenía la mirada y ella también y quitaba la mirada, le volvía a mirar y su mirada seguía fija. Aluciné y pensé pero ¿qué pasa? hoy ya se ha resuelto el enigma.

Un besote

El proximo día te veo a ti.

Anónimo dijo...

Me alego verte animada.
¡ Qué se cumplan tus deseos y mucha " marcha" para el 2009!
Besos

Wed* dijo...

Realmente espero que lo consigas. Yo aunque muchas pretensiones, este año en realidad solo persigo una. Amor.

un beso

Anónimo dijo...

¿Pues sabes lo que te digo? Que me parece genial que hayas concretado tus revisiones internas y las hayas expuesto; de esta forma, me permiten meditar acerca de las mías.

Comparto contigo:

La nº 3 (los Reyes Magos me han traído la tabla de ejercicios de la Wii. Retomaré así el yoga, la gimnasia, etc. y me haré un plan personalizado)

La nº 4: Somos lo que comemos.

La nº 5: Seamos felices aquí y ahora.

Gracias, Telma

Lucky dijo...

Te deseo que este año se cumplan TODOS tus deseos buenos, comparto contigo todos excepto el de la casa que yo ya lo tengo cumplido.
Un fuerte abrazo.

Beatrice dijo...

Que así sea.
Besos

hawkeye dijo...

brindo por todos y cada uno de tus propositos... y que pueda ver como se hacen realidad... Besos

Verónica Rodríguez dijo...

Hola Telma, he vuelto!!! Me encantan tus propósitos!!!! creo q son los mejores q podrías tener!! yo el jueves, cuando me reincorpore a la vida laboral pienso hacer lo mismo!!!!tomar las riendas de mi vida, mi alimentación y de mi cuerpooooo. ánimos y muxos besitos