miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tregua al Alma (Telma)

Tregua al alma.

Mirma, 17 Diciembre 2008

El año finaliza suavizando contornos, difuminándolos en una finísima neblina.
La realidad se dulcifica.

Sujetos en la oscuridad, atravesamos la espesura del paisaje para, momentáneamente, deslizarnos en la suspensión del instante.
Buscamos la perfección en el presente imperfecto.
No todo abraza esta sensación de sosiego, quizá, esta pausa, predice una próxima explosión.
Apostamos por endulzar el presente, para que nos lleve más rápido hacia el futuro, o bien olvidar por unos momentos aquello que inquieta nuestro alma.

Un trayecto inexorable con destino oculto que ya ha comenzado.

Telma


4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

LA foto es genial, da paz y tus palabras... una pasada. Por cierto, por si te interesa, la falda que puse de venta en ebay la devolví ayer en Zara de General Álava, aí que si quieres estará allí.
Un besote

hawkeye dijo...

un trayecto inexorable.... pero con destino a donde decidas ir cielo!!!! no dejes de endulzar tu presente, pero endulzalo con buenos momentos, con pequeños momentos... el futuro ya llegará, dulce, agrio, salado... nunca lo sabemos hasta que nos llega... pero de eso ya habrá tiempo de pensar, ahora cuenta el presente, el saber desde que punto se ha de partir... Besos, muchos, y abrazos infinitos...

Anónimo dijo...

Aunque son dias que los recuerdos se acumulan, que no se apoderen(los no gratos)de nosotros, y difrutemos de los dulces que siempre nos ditraen y " engordan".
Besos

Anónimo dijo...

Y a mi que me encanta la lluvia...