viernes, 16 de enero de 2009

Supongo que sólo busco una razón (Telma)

Buscando una razón.

Viernina, 16 Enero 2009

Supongo que sólo busco una razón para comprender mi alma. Camino lenta por el sendero de mis sentimientos preguntándole cuestiones y obteniendo diversas respuestas; respuestas que a veces, no llegan o resultan insatisfactorias. Recurro a la imagen para describir mi espacio actual en el universo. Permite obtener su visión un espejo de mi alma. Mi alma solitario recorre calles vacías, frías y llenas de emociones, resultante de ello descubro un alma transformado, nuevo y repleto de sensibilidad. Este descubrimiento ha supuesto un cierto rechazo inundado de miedo. La adaptación del uno con el otro está siendo complicada. Esto influye en mi persona, en mis acciones, en mis sentimientos y sobre todo en mis decisiones. Decisiones significativas para las circunstancias actuales. Continuaré con ganas explorando el final de la calle, aprendiendo de aquello que me rodea nutriendo mi alma, mi yo. Después de todo, no cesaré de explorar mi interior.

Telma

11 comentarios:

Lucky dijo...

Si sigues explorando, no abandones las calles bonitas, los suburbios son igual de fríos pero más feos.
Un beso.

Moda y un poco más dijo...

Cada día alucino mas con cómo escribes ¡¡una pasada!! Me encanta!!
¿Te dedicas a algo relacionado con ello?

¿Sabes que ayer me encontré con Vogue? si es que Vitoria es un pañuelo.

Ah!!! la capa te he dicho en mi blog, que si te interesa está en Zara de General Alava y en el Boulevard por 20€.


Un besote

Unknown dijo...

Hola, me gusta tu blog, qué poética. Lo he encontrado por casualidad. No serás de Vitoria también? como María, Vogue y yo?

Anónimo dijo...

Pues viva Gasteiz, pues!.

Gran y bella ciudad.

Saludos desde el centro.

hawkeye dijo...

Leyendote hoy, me viene a la mente "por el boulevard de los sueños rotos"... nuestro yo es una encrucijada de caminos, de ramblas, de pasajes infinitos... cuando creemos conocerlos, nos damos cuenta de los han cambiado... Sigue esa búsqueda, pero no desesperes, disfruta de cada paso que das, de cada rincón que visitas... Besos

Anónimo dijo...

Y un aburrimiento de ciudad, claude.¿ Será la gente...?

Anónimo dijo...

Todos nos creemos " especiales", pero en el fondo todos somos iguales.
Lo mejor: reir y pasarlo bien.

Besitos

Anónimo dijo...

Además de la salud, el dinero y el amor, en la vida estamos nosotros mismos, seres que necesitamos meditar, relajarnos, proyectarnos hacia el interior,soñar o alcanzar nuestra armonía.

Un beso

Moda y un poco más dijo...

Telma, que sí!!! en el de General Álava según entras a a derecha está mi capa por ejemplo, hay alguna cosilla, las ví ayer.

Besotes

Anónimo dijo...

La ciudad es una trampa, hay que salir al campo para respirar.
Un beso

Anónimo dijo...

sin palabras, re lindo lo que escribiste!
xoxo,
Paula