miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estilos de Vida: La Feria de las Vanidades (Telma)

Portada del Primer Ejemplar en nuestro País

Mierma, 10 Septiembre 2008

La mítica revista estadounidense conocida por sus polémicas portadas y por el glamour que despierta aterriza en nuestro país.

La lectura una de mis pasiones, ha hecho que la adquiera y puedo señalar que todos los meses tendrá un espacio dentro de mi vida.

Últimamente no es sencillo entrar a formar parte de mí y tú lo has conseguido. Bienvenida.

Evoca LIBERTAD. Busca PROVOCACIÓN.

Resulta SEDUCTORA y SUGERENTE. Muestra COMPLICIDAD.

Marca un ESTILO DE VIDA.

Puede que todo esto haga que seas merecedora de tener un hueco dentro de mí.

L - A - L - U - N - A - C - O - N - T - I - N - U - A - J - U - G - A - N - D - O - A - L - E - S - C - O - N - D - I - T - E - E - N - E - L - C - I - E - L - O

Telma

8 comentarios:

sab dijo...

ME ENCANTA ESA REVISTA!

BESOS!



SA! MAG!

Anónimo dijo...

¡ Qué bien !, no la conozco, voy a comprarla.
Un abrazo

hawkeye dijo...

me alegra ver que vas dejando entrar nuevas cosas en tu vida... Todo camino tiene un inicio, no lo olvides... besos, mil, y no menos abrazos...

Abril dijo...

Hola, ¿qué tal? No conozco la revista, aunque seguro que aparecerá en mi casa... (tengo una hermana adicta a las revistas).
Echando una ojeada me parece haber visto una carta de hermana a hermana, ya sólo el detalle me parece precioso (y muy de otros tiempos... como muy retro).
Un beso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Me parece una revista interesante, y eso no es tan fácil hoy por hoy,donde solo se prodiga estar guapa joven y delgada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Telma, espero que el verano lo hayas disfrutado muchísimo

y nada yo aquí al pie del cañón

Un beso

Anónimo dijo...

Una revista muy cinéfila.

No sabía que en España no se publicaba.

Veronica dijo...

me encantan las revistas...y que bueno...con un te, tirada en la cama y sin niños correteando o al sol...todo un programa jjajjaja
te invito a mi blog. beso