martes, 23 de septiembre de 2008

Protagonista en la Pasarela (Telma)

Desde el front row
Martina, 23 Septiembre 2008
Las cosas están saliendo bien, tengo que reconocerlo. Me niego a continuar como mera expectadora viendo como van sucediendo los diversos acontecimientos de la vida y no estando en ellos. No quiero situarme en el front row quiero estar en la pasarela. Disfrutando de ella, dándome a conocer. Me ha costado pero me estoy dando cuenta que soy capaz de mucho y me apetece exprimir al máximo alguna que otra de mis cualidades. Sigo teniendo dudas y miedos pero van minimizándose porque hay más a mí alrededor. Quizás no haya más si no que ahora soy capaz de observar y percibir lo que se muestra y veo la posibilidad de superar estas limitaciones. Destilo vitalidad. Me encuentro a gusto en este equilibrio que mantengo actualmente. Una historia sentimental rota que reunía todos los ingredientes para haberme llevado al abismo y en el que estuve muy cerca me ha hecho de alguna forma inquebrantable. He pasado de vivir envuelta en una atmósfera contaminada y llena de tensión a un ambiente limpio y sosegado en el que encuentro regocijos de bienestar. Ahora sólo deseo avanzar siendo partícipe de mis propias vivencias.
Telma

10 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
me encanta leer esto!! tener ganas y ponerle garra a nuestra vida es la mejor manera de hacerse cargo de nuestra vida! algo que muchas veces olvidamos.
gracias por recordarmelo! me hiciste sentir mas ganas de sentirme bien

besote!
Lore

hawkeye dijo...

sigue por ese camino, seguro que te conduce a buen puerto... y por si erraras en algún momento, sabes que nos tienes aquí, muy cerca... Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Viva !!!

La Rana dijo...

Poorrrr fiiinnnn!!!
Parece que aunque el verano se esfuma, está entrando la luz por la ventanita de tu vida. Me encanta leer algo positivo en tu blog, por eso te digo ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES! Muchos besitos guapa y sigue avanzando, no te detengas.
Y como no se poner una foto te digo ¡Croac!

Abril dijo...

Sí, sí, sí, Telma... ¡adelante! A la pasarela, eres capaz, y debes.
Me ha encantado esto:
"He pasado de vivir envuelta en una atmósfera contaminada y llena de tensión a un ambiente limpio y sosegado en el que encuentro regocijos de bienestar".
(te lo voy a copiar). Un beso.

Anónimo dijo...

En un fracaso, también puede haber algo positivo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡ ole- ole y ole ! sigue así.
Besitos

Anónimo dijo...

Te ha llamado él y por eso estás mejor? o de verdad le olvidaste? te gusta que te manejen de esa manera? supongo que la mejoría va asociada a que has decidido que no jueguen contigo y no es debida a la arbitrariedad de un momento

Anónimo dijo...

Anónimo. Probablemente su mejoría se deba a ella misma. Se percibe bien si has hecho una lectura de la evolución de los posts.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Naif,a veces maduras con dolor, pero alegrándote de saber que algunas personas no merecen nuestro cariño.