viernes, 4 de julio de 2008

Revival: A mí sólo se llega por mí (Telma)

Homenaje a Josep Font por su desfile de alta costura y a
Telma por introducir un tenúe color en su vida

Vierna 4 Julio 2008
Transcurrido cierto tiempo desde que ocurrió aquel acontecimiento tan dramático en mi vida y ahora que me encuentro mejor, llegan los miedos y las incertidumbres. Esto es, llegan los cambios. Soy consciente, en este momento, de que mi crisis no sólo ha supuesto el dolor por una pérdida si no también el desplome de parte de mi identidad.
Ahora comienza lo complicado, acostumbrarse a vivir en un mundo desconocido. Se pierde la rutina, los hábitos que hasta entonces me otorgaban "seguridad".
Confluyen sentimientos cargados de preguntas que desembocan en una sola: ¿y, ahora qué? Durante este tiempo he pasado por diferentes estadíos, pero quizás ahora me encuentro en el más enriquecedor.

"Nadie está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo" Julio Cortázar

Tiempo de fijar nuevos objetivos que me permitan continuar con mi vida. He cerrado una etapa y comienza una nueva. No es sencillo pero es alentador. Se me brinda la oportunidad de resurgir. Imaginaros que delante tengo un papel en blanco en el que puedo escribir todo lo que quiera, esto es, me enfrento a decidir cómo quiero que sea mi vida en adelante. ¡¡Qué miedo!! Disfruto con la idea.
He oido comentar a menudo que después de una crisis se acaba agradeciendo la oportunidad que se nos ha brindado, yo no agradezco, por el momento, nada. Pero intentaré sacar de lo malo lo bueno y aprovecharé esta nueva etapa que se me brinda.

"Las mejores ganancias, deben pasar la prueba de la pérdida, para constituirse en ganancias" Emily Dickinson

Taxativamente, no es empezar de cero, sino renacer a partir de lo que soy, de mis experiencias. Construir una nueva existencia que me permita alcanzar nuevas metas y obtener lo mejor de mí.
Todavía queda camino por recorrer, puede que no sea firme, que sea un camino con hoyos, lo prefiero así. He aprendido que el camino de la vida no es llano.
Releo el texto. Suspiro. Sonrío. Dispongo de aquello que me llevará hacia la eterna primavera, ilusión.
Telma

12 comentarios:

sab dijo...

Que hermoso lo que escribiste, nena. y sì el camino de la vida, no es llano, para nada... tiene muchos pozos que hay que saber pasar y seguir adelante.


besotes.


Sa! MAG!

Anónimo dijo...

Venga... a por ello y al turrón... ánimos varios...

hawkeye dijo...

y yo comparto y compartiré esa ilusión contigo, esos pasos, esos progresos... me encanta este post, como dices no es un renacer,más bien resurgir, de lo pasado se aprende para hacer mejor el futuro, y eso lo harás muy bien, ya lo verás!!!! GRacias a tí por la confianza, estoy aquí para lo que quieras, pero eso ya lo sabes verdad? Besos mil y me gusta verte así!!!

Anónimo dijo...

tienes la oportunidad de renacer, como el ave fénix.
desde sus propias cenizas
piensa una cosas, que la vida te da otra oportunidad, no tengas miedo
el mundo es de los valientes

Suerte

Anónimo dijo...

¡ Ánimo ! de esos temas... Cel,ha sufrido un" sin fin " pero como dice el psiquiatra yako ,de la familia, hay que concluir el duelo, seguro que tú estas en la recta final.
Si quieres pasate por la tienda,que como estamos en rebajas ni tiempo para pensar.
¡ Alucinante! nos han robado y se han llevado el material, delante de mis narices, han pagado uno y otro puesto y sin enterarme.
¡ qué triste, solo por el consumo !
Un beso

Anónimo dijo...

La vida es larga y probablemente te depare buenos momentos de felicidad. Probable no, seguro.

Ánimo!!!!!

Besos. Saluditos.

Beatrice dijo...

Te auguro un futuro bueno, muy bueno. ¡¡Animo Telma!!

Anónimo dijo...

La vida misma....En mi opinión sería aburrida o incluso no sería vida si este tipo de cosas no nos ocurrieran. No aprenderiamos casi nada y no sabriamos ser nosotros mismos...Pasaría en balde.
Te animo para que sigas adelante, mirando alto, siendo como eres, y aprendiendote a ti misma.
Te seguí , te sigo y te seguiré,..., en tu foro por que me encanta leerte y ver que vas a mejor!! Suerte Telma y besos de todo corazón.

Anónimo dijo...

Estamos en etapas diferentes, pero reconozco la tuya, aunque nunca fuera igual.
Sabes que se supera, pero lo sufres, porque es lo que toca.
Te sientes arropada, pero no es suficiente porque necesitas descontrolar de una vez por todas.
Ya sabes donde estoy
Besotes

sab dijo...

Hola nena!!! como estàs?

Bueno, con respecto a tu post en mi blog, sì, sì que conozco al oso! jajaja! y yo creo que debe ser x eso... x la mùsica la relaciòn con la que pusieron a Kylie como imagen de la firma.


Muchos besos!



Sa! MAG!

Anónimo dijo...

No te agobies......más.....
todo llega, y siempre mejor, pon ilusión que ya toca.
Besos

Bloc de Moda dijo...

Hola!
Siempre sucede eso, pasa el temporal y cuando todo esta calmo los miedos siempre surgen, lo importante es saber que solo son eso, miedos y nada mas.

beso y que siga todo mejor!!

l o r e