jueves, 26 de junio de 2008

I don´t know what to say (Telma)

Dulce sendero
Juema 26 Junio 2008


He caminado por el sendero de la tristeza de nuevo. Algo se interpone en el camino del bienestar. Desconozco lo que puede ser.

He intentado traspasar la frontera calmando mi ansia sin tener que llorar, calculando cuanto más puede resistir mi alma.

He decidido descansar mis pensamientos inútiles, que además duelen, y buscar una actividad placentera con la cual mi mente pudiese saborear ciertas ilusiones.

He salido a la calle: distante, ¡qué sola y qué cerca entre la gente!

He querido dar vida a aquellos latidos que no se cansan nunca de darme mi vida, acordándome de mi misma.


He optado por darme placer a través de la gran pantalla. Perfecta intimidad. Abandonando por unas horas el fondo del vacío. Rehuyendo del bullicio.

He deleitado a mis ojos no así a mi cerebro con la película más fashionista de los últimos tiempos.


Sex in the City. Adicta a la serie a través de la televisión por cable, no podía dejar pasar el filme. Después de ver fotos y más fotos de las escenas, de leer avances, de visitar en persona New York y tener como parte del planning recorrer los lugares frecuentados por "las chicas" así como de escuchar diversas críticas, ha llegado el día en que yo pueda hacer la mía.

La película: no ha comenzado bien, pero ha conseguido a medida que avanzaba q disfrutara con la historia. Parte del argumento, centrado en una de las chicas, Carrie Bradshaw, tenía cierto paralelismo con mi vida personal, en algún momento me he sentido identificada. Si bien su desenlace ha sido todo lo perfecto que cabía esperar, no así el mío. Las tramas de las demás no me han gustado. La película sobrevivirá y será un éxito gracias a la serie, no por si misma. Superficial podría describirla, quizás pueda salvar algo dicha supeficialidad la nueva asistente de Carrie. No he sentido un lleno interior de satisfacción tras verla.

La ciudad: me ha decepcionado, esperaba encontrarme buena fotografía, buenas imágenes. Interesante reconocer rincones de New York. Rincón favorito: las escaleras de la casa de Carrie Bradshaw y su portal en Perry Street. Me ha encantado también ver el puente Brooklyn en pleno apogeo, lleno de vida.

El vestuario: sinceramente espectacular. Mi enhorabuena a Patricia Field. Simplemente por ello recomendaría la película. El desfile de moda, maravilloso. Los complementos me han fascinado. Bonito detalle de Carrie hacia su asistente. Simplemente un regalo perfecto, un bolso de Louis Vuitton. Mi estilismo, 2 a destacar: el primero retro, lo lleva Carrie cuando acude a la biblioteca a devolver los libros prestados y el segundo vestido más clásico, sencillo, sin nombre, beige, con los complementos en azul, los zapatos, y amarillo, el bolso, que utiliza en su boda.

He conseguido mi anhelo. La paz interna que buscaba y lo más bello, guardar el recuerdo de lo que mi corazón ha visto, mi recuerdo.

El mundo se entreabre, sabe a descubrimiento.


Telma


18 comentarios:

hawkeye dijo...

El mundo ha de saber a lo que desees que sepa, ha de descubrirse ante tí, hay miles de caminos nuevos por descubrir. No tengas miedo de equivocarte porque al final recuerda que todos los caminos conducen a Roma, y para tí, esa Roma será tú felicidad... Besos, muchos, y ya sabes lo que te dije ayer...

Anónimo dijo...

Toda enfermedad tiene cura.....
No te atormentes más. Estás en lo mejor de la vida,hay que abrirse más a los placeres.
Un beso

Anónimo dijo...

Vete a ver "La niebla" si quieres emociones fortísimas y reflexivas (que no Irreflexivas).

Me gusta el malñva de este blog, vendré bastante si me lo permites...

Un saludo cinéfilo...

Anónimo dijo...

Malditas teclas...

MALVA

...no lo que he escrito...

Saludos lilas.

telmartina dijo...

Muchas gracias a todos.

Pienso q estoy en el camino, no sé si en el correcto, pero es el elegido por mí. De momento estoy redescubriendo cosas q desconocía de mí y eso me gusta.

El mundo se entreabre, la luz comienza a observarse en la lejanía.

hawkeye dijo...

Hola Telma... Sabes, me has dado dos alegrías!!! la primera ha sido ver que estás algo más contenta, que ves esa luz que te ha de guiar, que no tienes miedo a avanzar, la segunda ha sido saber que pude "robarte" una sonrisa!!! me ha hecho feliz!!!. Te diré una cosa, espero no molestar, no es mi intención, en el comentario que me dejas en mi blog, hablas de cosas muy personales, que a mí no me importa que me expliques porque como te dije es un placer poder hablar contigo, pero no sé si es una cosa que quieres que se sepa, por lo que si quieres, y por si quieres hablar de algo más personal, como ha sido el caso,dímelo y te doy mi e-mail.
Referente a lo que comentas, es duro, es muy duro romper un amor, parece que se acabe el mundo, que vayas camino al precipicio y nadie te vaya a sujetar.. lo sé, pero créeme cuando te digo que el mundo no se acaba con un amor,porque justo, ese es el inicio de una nueva vida, ni mejor ni peor que la anterior, simplemente, nueva... Un abrazo(como el de ayer), un beso y una enorme sonrisa(de felicidad por verte mejor)

Anónimo dijo...

Ahora ( como no creís en Dios ) no vaís al confesionario a meter vuestro rollo. ( afortunadamente ) Pero hay spicólogos y spiquiatras. ¡ Ánimo chicos !

Anónimo dijo...

Hola!!

Sabes que yo tengo tan incorporado el antiguo apartamente de Carrie qu eme rehuso a que cambie algo! es mas, nunca dejaria Perry street por el Penthouse de la Quinta Avenida! y nunca dejaria que un hombre juegue conmigo como lo hace Big con Carrie!!!!

Yo tambien esperaba mas NY en la peli!!

beso grande!!!

Lore

sab dijo...

Sì, es cierto, esperaba màs NY y màs reflecciones de Carrie, pero me fascinò.

Mujer! vamos que todos pasamos por epocas malas y el redescubrirnos es dificil, cuesta, pero llegar. Asì que seguramente prontito te va a tocar a vos... ànimos!

Te dejè un regalito.


Besotes,



Sa! MAG!

hawkeye dijo...

Gracias a tí Telma... es un placer inmenso hablar contigo, ya lo sabes. Sabes donde estoy para lo que necesites, y lo dicho, si quieres contar algo que no deje rastro en los blogs coméntamelo y te paso mi mail. Besos, muchos y un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

También fui haber la película
yo la serie, la verdad, que no la seguía, soy mas prisión break, pero tengo que reconocer que el argumento engancha, y chica anímate, por que siempre lo mejor esta por llegar
un beso

no lo dudes

Anónimo dijo...

Hola telma!!
te he enlazado en mi blog
por falta de una fotografía me he tomado el atrevimiento de poner una
espero que no te importe

Saludos

hawkeye dijo...

Referente a tu comentario en último post... Bueno, hay maneras mejores de empezar un lunes no!!! Pero bueno, me has preguntado si tiene algo que ver con otro post anterior no? pues la verdad es que no, se trata de personas y lugares diferentes... y por qué recordamos tiempos en los que hemos sufrido... bueno, sigo pensando que de ellos aprendemos no? pero bueno, dejemos de hablar de mí!!!!Y tú, como estás? eso sí que me preocupa más! espero que estés mejor y que poco a poco vayas viendo esa luz!!! Como ya te he dicho más de una vez y no me gustaría hacerme pesado... si necesitas algo, ya sabes donde estoy!!! Un besazo y un abrazo enormes!!!!

sab dijo...

YA VOY A IR A CONOCER LA TIERRA DE MIS ABUELITOS, ESPERO QUE SEA PRONTO, PARA EL AÑO PROXIMO ES LA IDEA, PERO TENGO QUE VER!

BESOTES ENORMES, NENA!!!

GRACIAS X TU `POST!



SA! MAG!

hawkeye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...

La tristeza forma parte de nuestra vida, aunque en la sociedad actual no lo tengamos aceptado. Simplemente pasa tus momentos malos, y llora, no intentes ver cuánto puedes resistir, llora, y así se pasará todo antes.
Sin duda es una buena cura ir a ver Sexo en Nueva York, la frivolidad ayuda, tanto.
Me gustó tu comentario. Yo estoy mejor, intentando ser todo lo positiva. Espero que tú también estés bien. Sólo se debe sufrir por el verdadero amor. Un beso y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

¡ Caramba! como están progresando estas amistades;espero que no sean peligrosas.
¡ Me gusta la foto !
Un beso

Anónimo dijo...

Al fin te leo, te descubro un poco a través de este medio... no me salen las palabras... es tan especial este momento, tan intimo...gracias.BESOS. Raquel