martes, 10 de noviembre de 2009

Nuevas Ocupaciones para Telma (Telma)


Cocina de Santos. Líneas limpias y puras definen mi estilo actual.

Martina, 10 Noviembre 2009

Llega el momento tan ansiado en otras épocas de mi existencia y el momento más cauto de estos meses. Durante 2 años he deseado que llegase el momento de la decoración de mi nueva casa, y ahora siento terror. Pero terror del bueno, dos son las razones que lo explican.

Primera: vivo un momento muy bonito en otra vivienda, no es mía, pero hacen que me sienta como si lo fuera. Me han dejado hasta redecorarla. Está fuera de la capi, pero tiene un aura muy especial. ¿Qué o quién hará que tenga algo tan mágico para sacarme de mi hábitat urbanita?

Segunda: terror, mejor dicho pereza. Supone ir a diferentes y diversas tiendas de decoración, estudiar diseños y presupuestos. Contrastar materiales. Definir mi estilo: funcionalidad vs. diseño. He comenzado la búsqueda, y he decidido comenzar por la cocina, y a ello me dispongo.

Nota: recibiría con agrado sugerencias, consejos: sobre tiendas de decoración, productos...

Al observar mi reciente pasado, observo que estos últimos años me han traído grandes cambios. Aceptarlos puede convertirse en una gran experiencia personal, vivirlos pueden ser arriesgados, pero he de reconocer que están guiando mi nueva existencia y están ayudando a contemplar de nuevo la felicidad.

Telma

7 comentarios:

Abril dijo...

Hola Telma, me alegra verte contenta. Yo también vivo desde hace un mes en una nueva casa. Una nueva vida. Es muy cansado lo de decorar... meses... ¡nunca se termina! Si quieres preguntarme aquí estoy. Besos.

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, mis consejos de tiendas:

Cocinas: Lider (creo que me comentaste que habías estado ¡¡es perfecta!!), Saracibar

Resto y también cocinas: Kieros (me encanta, además es amigo mio (Alfredo) porque le compro un montón de cosas)
Resto: Loinaz (en los Pintores) también perfecta

Disfruta que montar la casa está genial, te ayudo en lo que quieras ¡¡me encanta la decoración!!

Un besote

ido celi dijo...

Nos encanta que estés así de bien Para profesionales...¡ NOSTRAS! que somos...¡ Consultenos!

Besos

Martina dijo...

Me alegra verte bien. Te acompañaré en tu busqueda, muxu handi.

Alegría dijo...

... me gusta...
"¡Disfruta el pánico que produce, tener la vida por delante!"
Un beso.

Doctora dijo...

Tienes un blog bonito, porque no te pasas por Ikea?
Saludos!

telmartina dijo...

Gracias por vuestra ayuda, habrá mas posts con esto de la decoración, seguro, mil dudas albergan en el interior de mi cabecita.

Besos, Telma.