martes, 27 de octubre de 2009

It´s not enough! (Martina)

Montreal


Times Square




Grand Central Station



Puente Brooklyn








Fifth Avenue




Tuve una guía que se llamaba Martin. Me llevó, por todos los montes, lagos, calles... de Montreal.


Me llevó en Ferry, a cero grados de temperatura, y me condujo a ver todos los rinconcitos de la ciudad.


Unos días más tarde, volamos a New York, visitas, tiendas, cenas, vino blanco...


De vuelta a Montreal continuamos viendo la ciudad.


Pero mi guía se queda aquí, disfrutando del frío, y yo regreso.




5 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

ME ha encantado conocer a la otra parte del blog, aunque me da una vergüenza exagerada, ja, ja!!

Un besote

hawkeye dijo...

no recuerdes lo que dejas... saborea lo que has vivido!!!! Besos, espero noticias tuyas!!!

telmartina dijo...

Yo quiero volver!!!

Con ganas de verte, un besazo Telma.

ido celi dijo...

Por aquí dicen " Que te quiten lo bailao "

Besitos

Martín dijo...

Gran viaje, y los que quedan por llegar!

Ya falta menos, tic tac tic tac...