domingo, 3 de agosto de 2008

Encuentro II (Telma)

Deseo entrelazado
Dominena, 03 Agosto 2008

Como ya no me quieres desde ayer,
no habrá más encuentros.

Nuestros acercamientos, fugaces, convergían en el deseo.
Pero llegó el último: frenesí, arrebato, lamentos, lágrimas.

Lo recordaré de esta manera. Dos voces, calor, dos seres tendidos allí, en la misma cama.
Dos cuerpos separados mirándose el uno al otro.
Intentando no alterar la pureza del aire.
Distanciados, tan lejos tan cerca.
Los labios , los brazos y las piernas vuelven a fundirse.
Besos. La forma última del amor, esa tarde, era el contacto y el olor.

¡Qué lastima! Despedida del amor imposible, sin futuro ni regreso.
¡Qué lástima que no salieses de ti!

Irte en tus pasos, mientras yo miraba reducirse tu cuerpo al alejarse.
La tarde se desvanecía, perdía luz y yo desvivía tu vida a cada nuevo paso.
Tu olor al marcharte estaba impregnado en mi piel. Volvías a dejar tu huella marcada.

¡Qué pena que te cansaras de bailar conmigo!

Continuaré, con fuerza, mi camino. Buscaré la felicidad tan ansiada que anhelo fervientemente.
Cada uno buscará su dicha.

Tu olor sigue impregnado en mi piel.
Tardaré todavía en dejarte.

Ya, no habrá más encuentros.

Telma

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran entrada. Gran texto. Saludos.

Verónica Rodríguez dijo...

Hola telma, pues muchas gracias por tus ánimos.La verdad es que llevo siglos sin actualizar porque no tenía nada bonito que escribir.. Pero como tú dices, la vida continua, así q ánimos para ti tb!! y a partir de ahora prometo seguirte en el mundo blogger. muchos besos

Iván Ruiz de Velasco dijo...

Observe tu escena

hawkeye dijo...

Poco a poco todo llega cielo... pero no te causes más dolor... tú no... que te lo causen los demás no está en nuestras manos, no poseemos su control... pero uno mismo... por qué infringirse más dolor???? Tú no... despierta, abre los ojos, mira al mundo como nunca lo habías mirado antes... desde tu propia perspectiva, desde tu yo interior...
Besos mil y un abrazo enorme!!!

Abril dijo...

Hola Telma, me ha gustado tu entrada. Me acabo de dar cuenta de que cuando empecé mi blog yo estaba como tú, y no te lo había dicho. Si lees el principio, verás que se parece. Aunque la verdad es que peco de triste, de ñoña y de cursi... será la edad, no puedo escaparme de ella, no hay manera.
Me alegro por ti, si no hay encuentros antes terminará todo. Te mando muchos ánimos, estoy segura de que todo ocurre por algo, no sólo en mi vida, y que te espera el verdadero.
Un beso.

sab dijo...

Que hermoso texto!!!

Besotes enormes.


SA! MAG!

Bloc de Moda dijo...

que buen remate es "que pena q te cansaste de bailar conmigo" o algo similar ... me encantan tus textos!!!

beso,
Lore

Anónimo dijo...

Mira, yo, a día de hoy, creo que eso de la felicidad es un invento de los publicistas para anunciar coches... no estoy muy seguro pero creo que no hay que obsesionarse con eso de alcanzar la felicidad porque a lo peor es una ficción mentirosa...

...consolémonos en un estado de grata, controlada y dulce melancolía, que además queda muy bien y combina con los abrigos negros en invierno.

No sñe pero quizá, el pemimismo es síntoma lucidez.

Y lo demás es música de Bach.

Saludos agostíes.