sábado, 31 de mayo de 2008

Los cuentos de hadas se desvanecen (Telma)

Oh!!!Hada, ¿dónde dejaste mis sueños?

Sabadina 31 mayina 2008

Todavía, hoy, en esta época pensaba que los cuentos de hadas existían. Creía en ellos. Veía la vida en un solo color, solamente quería hacer realidad lo que yo había soñado, sólo quería cumplir mis sueños, sueños (entre otros muchos) en los que había un príncipe que me ofrecía su amor, no que se marchaba. Quería ser protagonista de un cuento de hadas. Incluso, a pesar de romperse mantenía mi fe en ellos, continuaba esperando que algún príncipe azul (otro distinto y mejor que el anterior) iba a venir a rescatarme, salvarme de todos estos malos momentos en los que he estado inmersa durante tanto tiempo. Me preguntaba: quién curará con besos mis heridas, quién me devolverá una sonrisa, quién me rodeará con sus brazos fuertemente... Miraba al horizonte esperando obtener respuestas, respuestas que no llegan, porque no pueden llegar. Pues esto, no existe.

Ahora, en este momento de mi vida puedo deciros que me encuentro bien, cada día que amanece sonrío e incluso siento que puede que haya servido para algo este dolor, fundamentalmente porque me ha permitido aprender muchas cosas sobre mí. La más enriquecedora: valorarme y quererme como Telma. En estos instantes vivo mi realidad, no aquello que he compartido durante tanto tiempo, que no era mío. No aquello que me gustaría pero que no lo tengo. Necesito y quiero vivir en el mundo terrenal, ser feliz con aquello que me reconforte día a día y no creer en los cuentos de hadas. Ahora no.

Ya no sé lo que espero. Ya no sé lo que sueño.

Telma

6 comentarios:

Beatrice dijo...

¡Viva el presente, Telma!

hawkeye dijo...

Telma, cielo,es bueno tener los pies en el suelo, ser conscientes de la realidad que nos envuelve... pero, quien puede vivir sin sueños? Yo, sigo soñando, sigo siendo uno de esos principes azules que siempre fracasan en el amor pero que dan mil vueltas por mil condados diferentes intentando ayudar a las princesas en apuros... me gustan esos cuentos, me gusta imaginarlo así, aunque sólo sea en mis sueños... Mi vida real, al igual que la tuya y la de mucha otra gente, es muy distinta... Un beso y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

vamos a ver Telma :Algun "príncipe "puede existir solo para tí. Si has tenido un aprendiz de " príncipe" solo era un actor, esos no valen más que para el teatro.
Nos alegramos de tu cambio
Besitos

Anónimo dijo...

Mi chico es de carne y hueso. A veces no se si más de carne o al revés; supongo que como yo.
Soñar es bueno, pero durmiendo....
Estupendo que estés mejor. En la vida hay muchas posibilidades.
¡ Disfrutémolas !
Un beso

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post! cuantas veces pasé por eso ...

Que bueno que te guste mi blog!
En Bs As estan todos las tiendas lookeadas a lo Sex and the City! UMA solo esta en Bs As y las remeras de Bitten creo q venden solo por NY y sus alrededores... asi q no sabria decirte que se puede conseguir de Satc en España. si suguro obtendras mas pronto q yo el nuevo libro de Candace Bushnell, la autora de Sex and the City.

La Vogue segura saldra en España, mi amiga esta en Europa y la vio!!


beso!
Lore

Anónimo dijo...

" Al alma enferma en turbio desvarío. Traedle dulce amor, paz y sosiego.
Como fresco y benéfico rocío después de un día de bochorno y fuego "
( T.LLorente )