viernes, 23 de mayo de 2008

My great friend (Telma)

My Computer, the one that gathers my feelings
Viernina 23 Mayina 2008
Os presento a todos a mi buena amiga, la computadora. En esta nueva etapa de mi vida, paso bastante tiempo con ella, por lo que quería agradecerle su apoyo prestado y ofrecerle este pequeño homenaje. Todavía después de bastante tiempo sigo fascinada por todo este mundo en el que nos movemos con un pequeño instrumento. Un instrumento que se ha convertido en mi vida en indispensable. Con ella puedo estar conectada al mundo y al mismo tiempo estar sola. Soledad buscada, de recogimiento. Me cuesta abrirme a la vida. Estoy enfadada con ella, muy enfadada. Quisiera gritarla e insultarla, espero mucho de ella pero de momento no trae nada o quizás sí, y no lo percibo. Aún así, me doy cuenta de que ella no tiene la culpa, soy yo, que no sé mirar de frente, que se mira los zapatos continuamente por no afrontar lo que puede ocurrir en ella, otra vez el miedo, no puedo dejarlo a un lado. Lloro y eres tú otra vez quien recoge mis lágrimas, y la que me anima a continuar escribiendo ¿cómo no valorar lo que haces día a día por mí? Aunque me siento fuerte y con ganas de vivir y transmitir a través de este magnífico medio mis emociones, mi sentir diario; todavía, colean flaquezas. Flaquezas de optimismo y sabiduría, flaquezas de desánimo y tristeza. Flaquezas al fin y al cabo, que yo, sólo yo, Telma, debo superar. Gracias por entenderme. Y sobre todo por estar a mi lado.
Telma

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísimas y Buenísimas.
¿Seguidora de Faalinda?

Anónimo dijo...

estupendo! Asi podras escuchar a Feist a cada momento y no perderte su gira en myspace. Apple o windows?

Anónimo dijo...

¿ poqué no contactas con hawkeye en su blog? creo que teneis muchos puntos en común.
saludos

Anónimo dijo...

A nosotras " nos mola" ese aparatito, y más si es en el trabajo jeje....
Besos

hawkeye dijo...

Bonito nombre para una computadora a la que solemos "piropear" en demasía, sobre todo cuando le da por hacer el tonto!! Gracias por visitarme, espero lo sigas haciendo, y agradecer a quien te recomendó que vinieras (creo que es Beatrice)dale un beso de mi parte y otro para tí. Ah, te enlazaré, me gustó tu espacio!!

Anónimo dijo...

No es Beatrice ( mi admiradora y amiga) la del anónimo es veridiana, también admiradora de hawkeye. Quería poner misterio.... pero nada jiji.
Un abrazo

telmartina dijo...

Esto si que levanta el ánimo. Muchas gracias a todos. Besos.

hawkeye dijo...

Veridiana, cielo, siento el error de cálculo pero las opciones estaban al 50%, me decanté por la otra opción porque sé de su blog, no por nada más, pero he salido de mi ingenuidad y he descubierto que no sólo necesariamente se había podido enterar por los blogs!!! Besitos!!! Por cierto, me gustó el reto de descubrirlo!!!

Anónimo dijo...

jajaja.....hawkeye, eres un amor, me alegro lo de la intriga....
Telmartina también me alego por tí, estás un poco triste. ¡ ÁNIMO !
Besos a los dos

hawkeye dijo...

Siempre me pillais fuera de juego!!! Supongo que os debéis conocer, me refiero a fuera del blog, por lo que sabéis muchas cosas que yo desconozco. De todos modos y aunque suene a cumplido, que repito por enésima vez que no lo és, un fuerte abrazo para Telma lleno de energía positiva para que recupere el ánimo y un besazo para tí Veridiana!! Y ante todo pedir disculpas a Telma por estas conversaciones con Veridiana en su blog, espero no molesten, pero no hay otra forma de hablarnos ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo: Perdón Telma.

Feliz tarde

telmartina dijo...

Ambos estais perdonados.