jueves, 27 de marzo de 2008

New York (Telma)


New York, New York

Juema 27 Marzina 2008

New York, ¿qué puedo decir de esta ciudad? De momento mucho por lo que se cuenta de ella y poco por lo que yo sé. Estoy preparando viaje rumbo a esta ciudad del mundo. La mayoría opina que es una de las ciudades que deberíamos visitar antes de marcharnos de este mundo. Soy una fashion victim y como tal me muero por ir a esta megaurbe. Desde que organizamos el viaje, lo primero que hice fue entrar en una librería y comprarme la guía, me la leí al momento, quiero ir con todo bien aprendido para saber que hay en cada sitio y que es lo que puedo visitar, aunque también me gustaría que la propia ciudad me llevará donde ella quisiera. Este era un plan para haber hecho durante ese año tan horrible que fue para mí el 2007, pero por diversas circunstancias no se llevó a cabo, pero ahora sí, ahora es el momento (no sé si el más idóneo, pero eso nunca se sabe, las cosas hay que hacerlas cuando surgen...). Y sobre todo es una inyección de energía. Volvamos a los preparativos, me encantaría visitar como buena admiradora de Sex in New York aquellos lugares por los que transcurre la serie y, ¡cómo no! la casa de Carrie Bradshaw (estoy deseando que se estrene la película, seré una de las primeras en acudir al cine), también uno de los puntos fuertes en mi agenda durante esa semana será ir de tiendas y en especial a "dkny" soy una fan de sus diseños. Si alguna de las personas que me conoce lee esto sobre mí, seguramente dirá, esta no es Telma, Telma es más recatada y no le pega para nada ver Sex in New York, ah chicos! todos tenemos nuestro secreto y éste es uno de los míos, no me importa que lo sepáis incluso me gusta. Dicen de New York que es la puerta del Nuevo Mundo, quizás es una señal y también para mí pueda ser una nueva puerta para una nueva vida, a lo que íbamos, continúan diciendo que es una ciudad indefinible y fascinante y que hay que visitarla para captar su magia y comprederla. Espero justo hoy en un mes captar esa magia que señalan que desprende. Observar el exterior para comprender el interior. Os seguiré contando, seguro, mis preparativos.

Telma