lunes, 21 de febrero de 2011

Renovando armario a través de Internet (Telma)

Lunina, 21 Febrero 2011

Buscando new looks para esta primavera - verano.

A través de revistas y blogs de moda estoy captando ideas para nuevos looks de cara al buen tiempo. Y aunque he podido observar combinaciones varias me quedo con pantalones anchos y sandalias planas tipo romanas.
Navegando por páginas de venta privada me han gustado diversos estilismos, que en ese mismo momento, hubiera comprado, pero como soy de pensar las cosas, no sólo 1 vez si no mil, pues no lo he hecho. En la red realizo compras pero nunca relacionado con moda.
En concreto, en La Redoute y en Bimba & Lola on line, he visto, 3 posibles pares de sandalias que me gustan, pero me surgen dudas, me pregunto: igual tienen demasiado tacón, o quizás no son demasiado buenas. Dudas que surgen, pero me imagino que la mejor forma para quitar el miedo será lanzándome de lleno, y si acierto perfecto, y si ocurre lo contrario, pues se devuelven ¿es una opción, no?

En el momento que lo haga, os informaré. Espero que sea pronto y no lo deje para la siguiente temporada.

Sandalias de Bimba & Lola. Look de H & M.


Telma

8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me encantan los pantalones de ese corte, ando detrás de uno.

Tengo sorteo, estáis invitadas.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Abril dijo...

Hola Telma. Yo me he comprado unos pantalones de ese tipo en mangoshop.com, por 12 euros. No los había en tienda y por eso los he pedido por ahí... y como tú dices, a ver qué tal. Es el modelo Janis en color claro, aunque los hay más oscuros.

¡Besos!

Martina dijo...

Prueba con pitillos.......muxus

ido-celi dijo...

¡Pero si tienes Curruca a la vuelta de la esquina!

Besos

Anónimo dijo...

A mi me encantan las sandalias!!!!!!

Sansha

Anónimo dijo...

Hola Telma,
He visto por casualidad tu blog. Me encanta la alfombra de la habitacion de tu hijo. Me podrias decir de donde es? Yo soy de Haro, Rioja.....alguna tienda proxima??
Muchas gracias. Laura.

telmartina dijo...

Hola la alfombra es de Lorena Canals, se puede comprar por internet. Yo la he comprado en Vitoria. En el rincon de gonzalo en la calle florida tienes. Yo, en concreto, en Susana Armas Decoración, en la calle Adriano Sexto. Espero q te haya podido ayudar. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Telma por la informacion y la rapidez.

Un saludo,

Laura,