martes, 18 de enero de 2011

And the winner is... (Telma)

Martina, 18 Enero 2010

Os comenté que había participado en un concurso de unos conjuntos para bebés. Pues bien, he sido la ganadora de uno de ellos. Estoy muy contenta, cuando me enteré no podía dejar de saltar de la alegría (se nota que no me toca nada).

Desde aquí un saludo fuerte para la persona que gestiona el blog de moda para bebés, podéis visitarlo en www.blogmodabebe.com

Lo acabo de recibir. Y para ello la mejor muestra:






Está precioso.

Telma

3 comentarios:

Abril dijo...

Hola Telma, ¿qué tal? Qué mono está, sí. A mí alguna vez también me ha tocado algún sorteo y me ha hecho ilusión. Hace poco uno en Facebook, un libro infantil, me lo mandaron a casa.
Besos, cuidaos.

Moda y un poco más dijo...

Pues enhorabuena. Ya veo que el pequeño crece y está precioso!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Martina dijo...

Qué bonito....!!!!!!!!!!!!!!!
muak