domingo, 15 de febrero de 2009

El calor de los sueños (Telma)

My blog is fabulous! Why not?

Dominena, 15 Febrero 2009

Esta semana a través de la red he sido premiada por parte de http://lunazulita1.blogspot.com/ así que me gustaría darle las gracias por concedérmelo. Me he sentido elogiada al recibirlo.

Sueños compartidos.

De otra forma también he sido seleccionada para que hable sobre mis sueños, así que me mostraré al mundo a través de mis ilusiones.

Mis sueños, mis ilusiones, qué complicado y delicado supone mostrarlos.

Uno de mis mayores anhelos actuales es encontrarme bien conmigo misma, aprender a quererme y a valorarme. Actualmente son más los días que destilo optimismo y alegría que los que muestro tristeza, pero continúan.

Atrevimiento, valor para afrontar todo aquello que surge. Aunque lo tengo pienso que no es suficiente.

Viajar, por ejemplo, al otro lado del Atlántico y conocer Argentina. Si pudiese cogería las maletas y durante un tiempo volaría. Conocer gente, otras culturas y aprender de las experiencias vividas supondría un gran beneficio para mí.

Pasar un fin de semana en Barcelona dedicado en exclusiva a Telma: hotel de lujo, tiendas, paseos, buena comida y de postre un gran helado.

Sonreír continuamente, no parar de reír.

Telma

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Telma, gracias a ti, que te lo mereces. Un beso grande y feliz semana.

Moda y un poco más dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!

Un besote

Verónica Rodríguez dijo...

umm lo del fin de semana en bcn está hecho!! cuando quieras te vienes y nos tomamos un helado enorme!!! un beso

hawkeye dijo...

Enhorabuena por ese premio!!! Decía el gran Calderón...
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son...

en definitiva... sueña como te gustaría que fuera tu vida, y posteriormente dedica todos tus esfuerzos en hacer realidad ese sueño...
Besos, mil y mil y un abrazos... siempre...

Lucky dijo...

Hola Telma ¿como van esas clases?
Bonitos tus sueños.
Saludos.

Abril dijo...

Telma, te recomiendo el hotel Arts de BCN. Tiene un spa en la planta más alta, ¡con jacuzzi mirando al mediterráneo! No he estado pero suena genial, ¿no?
Besos, ánimos y suerte.

Anónimo dijo...

¡ FELICIDADES!
Besos

Anónimo dijo...

Te lo mereces, y nos alegramos.

Besitos

Anónimo dijo...

Consejo: Barcelona, siempre, en primavera.

Saludos variados.