domingo, 8 de febrero de 2009

Buscando Aires Frescos (Telma)

Lavantando el pie hacia una nueva aventura

Dominena, 8 Febrero 2009

Una de mis voluntades que pretendía instaurar para este nuevo año la emprenderé mañana. Concretamente la segunda, durante el año pasado y hasta este viernes comencé, o continúe en el aprendizaje de una lengua, no desconocida pero si aparcada, la lengua de mi comunidad. Como todas las lenguas una de las mejores formas para afincarla es sumergirse en su cultura plenamente. Por ello, a partir de mañana, y durante 4 meses y medio cambio de costumbres. Entre semana estaré fuera, pero regresaré todos los fines de semana. Conociéndome, esta nueva aventura, me aterra y me ilusiona, son emociones encontradas. Necesito aire fresco a mi vida, cambios de rutinas, conocer gentes nuevas y sobre todo olvidarme de mis pensamientos, tan nefastos hasta hoy en día. Tengo esperanzas puestas en esta aventura, probablemente no ocurra nada diferente, pero pienso que ayudará en algo a descubrir mis necesidades y ordenar mi caos, fundamentalmente. Estas últimas semanas han pasado hechos agradables que están alterando ese pequeño bienestar en el que me refugiaba. Y que han alterado parte de sentimientos que intuía que estaban asentados y asimilados, error. Ya tengo preparado todo, excepto la más importante, mi corazón.

Telma

10 comentarios:

Verónica Rodríguez dijo...

wapa, cómo lo llevas? así q te pones manos a la obra con el euskera? es que no he entendido bien tu propósito!! creo q es importante conocer la lengua y cultura de tu comunidad, yo soy catalana y sin meter política de por medio me siento super orgullosa de dominar dos lenguas "maternas!. un besito enome y gracias por tus ánimos

Unknown dijo...

Pues mucho ánimo, espero que consigas dominar, aunque sea un poquillo, el euskera (mira que es difícil) pero seguro que lo consigues. Un besote.

Abril dijo...

Los cambios de aires son emocionantes... Mucha suerte, un beso.

Moda y un poco más dijo...

Pues te deseo suerte en tu nueva aventura, seguro que te va genial y ese cambio te sienta al pelo!!

Un besote

Anónimo dijo...

No es x desanimarte, pero la aventura que vas a emprerder, no tiene nada de erótico...
Piensa y actua en otra cosa.El aire del caribe x ejemplo.

Saludos

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog, besotes.

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste el premio, te lo mereces. Mil besos.

Unknown dijo...

Ah! que se me olvidaba, también tienes un meme, un beso grandooote.

Anónimo dijo...

¡ Ánimo y cuidado con los aires, no te enfries!
Besitos

Anónimo dijo...

La ilusión siempre es buena y tener conocimientos de nuevas lenguas también.
Disfruta