viernes, 17 de octubre de 2008

Razón de Vida (Telma)


Mostrando mi dicha.

Viernina, 17 Octubre 2008

Considero oportuno mostraros, en este momento, mi dicha. He sentido y siento cada vez con más fuerza la alegría de vivir, os lo cuento como la gran revelación para con mi persona. Hoy soy yo, no hay otro ser por el que miro el mundo. No hace mucho pensaba que era hermoso vivir en otro, pero ha sido una limitación en mi crecimiento personal. He constatado con pena que he vivido una vida que no era la mía. Ahora he vuelto a mí, percibo mi yo como centro de mi persona. Por ello siento extrañeza. Estoy pensando en mí, dedico momentos para mí, viviendo yo en mi cercanía y no en la distancia. Y del mismo modo que yo vivo, existe otro mundo que me rodea y aprecio. Vivo un momento dulce, dedico mi tiempo a aquello que me agrada. Disfruto, gozo y sueño. Los recuerdos son el pasado, nada más. El presente todo lo vivo. Y, con todo aquello que he aprendido y de lo que no ha pasado todavía y de lo que va a venir, viviré el futuro.
Afán de superación, lucha por no quedarme donde estoy, ansia de ir dejando atrás anécdotas de lo vivido, de llegar atravesando todo, lo bueno y lo menos bueno. El mundo se entreabre para mí. Llegan nuevas ilusiones, están ahí, preparadas para ser vividas.

L-A-L-U-N-A-C-O-N-T-I-N-U-A-J-U-G-A-N-D-O-L-A-C-I-G-U-E-Ñ-A-M-A-R-C-A-S-U-E-S-P-A-C-I-O-Y-O-R-E-C-O-J-O-S-U-F-U-E-R-Z-A-P-E-R-O-E-N-L-A-D-I-S-T-A-N-C-I-A.

Telma

14 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Hija ¡¡qué barbaridad quién pudiera escribir como tú!!
Te he contestado en mi blog, te digo, que los cuadros que hay detrás de mi los he pintado yo.

sab dijo...

Hola Telma! como estas?... nena, me siento re identificada con lo que contàs... a mì tb me està pasando algo similar... espero que ahora sì, se vengas las buenas nuevas!!!

Lo mejor en tu cambio!!!



Besos enormes!





SA! MAG!

hawkeye dijo...

hay muy pocas cosas hoy en día que me hagan feliz cuando las leo... hoy he leido tu post y me ha hecho inmensamente feliz!!!! felicidades cielo, creo que empieza en tí una nueva y brillante era, en todo en general... Un besazo enorme y un abrazo más fuerte aún!!! ;)

Anónimo dijo...

¡ GENIAL!
ASÍ NOS GUSTA.
Besitos

Abril dijo...

Me ha gustado porque se transmite tu alegría... ¡y cuánto me alegro!
Un beso.

Anónimo dijo...

¡ Qué bien! sigue así.
Me alegro por tí.
Un beso

Ikêr dijo...

Hola Telma y Martina! Primero dar la enhorabuena a Telma por esos escritos! Habia visto el blog pero no me habia parado a leerlo :( a partir de ahora prestare mas atencion a tus entradas, que manera de escribir! Y por otra parte un besito gordito a Martina :D Aqui os dejo www.lettersoftravel.blogspot.com mi recien estrenado blog por si os apetece echarle un vistacillo.
Ikêr.

Moda y un poco más dijo...

He escrito en mi blog una nueva entrada con una idea que puede ser de tu interés. Mi idea es un nuevo blog donde poder intercambiar o vender nuestras cosas personales. Échale un vistazo, a ver qué te parece. Si estás interesada ya sabes.

Anónimo dijo...

Oiga, no me diga que usted es prima hermana gemela de Doña Scarlett, que me conturbo, vive Dios....

;)

Saludos otoñales.

Anónimo dijo...

Guapa esa chica

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

TELMA ES MAS GUAPA!!
espero que lo leas TELMA!!

telmartina dijo...

Hola Anónimo, gracias. Está leido.

Saludos Telma.

Lucky dijo...

Que fuerza Dios mío, un camino duro el que conduce a esa conclusión. Me alegro que ya hayas llegado.