viernes, 24 de diciembre de 2010
Navidad (Telma)
viernes, 17 de diciembre de 2010
Sorteo DKNY, TIMBERLAND, ELLE (Telma)

viernes, 10 de diciembre de 2010
La habitación de Iñigo II (Telma)
miércoles, 13 de octubre de 2010
Iñigo (Telma)
lunes, 9 de agosto de 2010
Dulce Espera (Telma)
Éste ha sido mi último momento playero antes del nacimiento de mi niño. Quedan 21 días para que llegue este gran momento. Pueden ser alguno menos, o quizás alguno más. Pero, hay algo claro, son pocos los días que quedan para tenerlo entre mis brazos.
Mi sentimiento de amor hacia él va creciendo cada día más. Sus movimientos son bruscos y violentos, cada vez tiene menos espacio, pero sus vibraciones me trasmiten su felicidad y lo bien que él se siente dentro de mí.
Aunque las vacaciones se han reducido a un par de fines de semana en la playa, otra de mis pasiones, la espera está siendo grata. Después de un embarazo complicado, es, en estos días, cuando mejor me encuentro y, por ello, mi rostro, refleja únicamente felicidad.
Telma
jueves, 22 de julio de 2010
La habitación de mi niño (Telma)
La cómoda.
La alfombra.
El armario.
Se acerca el momento, y el nido para mi polluelo ya está preparado.
Precioso!
Qué ganas de ver a mi niño acostadito en su cunita!!!
Telma.
viernes, 26 de marzo de 2010
Mi embarazo (Telma)

Ah!!! Será un chico, y se llamará, Iñigo.
sábado, 9 de enero de 2010
Nieve Vs. Rebajas
Este año, debido a la crisis, se esperaba que las rebajas fuesen generosas, ¿será cierto? Debido a la nieve no lo he podido comprobar. Y ahora mientras veo como la nieve cae copiosamente contra mi ventana, no puedo dejar de pensar todas las compras que hubiera podido realizar si la meteorología se hubiera comportado adecuadamente. No soy una compradora compulsiva y suelo seguir los consejos que nos dan los expertos para luego no arrepentirme de mis adquisiciones, pero suele pasar que cuanto más ganas tienes el mundo se vuelve del revés. Así que estoy deseando que llegue el momento para pasearme por las tiendas que más me interesan y comprar aquello que me llame la atención (con ésto no cumplo las advertencias), después de comprar pantalones y básicos, imprescindibles en cualquier época del año. Las zapaterías, también recibirán mi visita: botas y/o zapatos. Intentaré antes de salir, ya que creo que todavía me costará unos días, hacer un repaso del armario y observar qué necesito, qué tengo y y con qué puedo combinar prendas que no uso a menudo para darles alguna salida.
Continuará...
Telma