lunes, 6 de julio de 2009

Regreso a la Cotidianidad (Telma)

Cotidianidad, que gusto!!!

Lunina, 6 Julio 2009

La cotidianidad ha vuelto a mi vida, cuánto la he echado de menos!!! Han sido 9 meses de dedicación exclusiva a otras tareas, pero todo se acaba y aquello que nos parece monótono e incluso a menudo tedioso, con el tiempo te das cuenta que lo necesitas, permite llevar un control sobre uno mismo. Este regreso ha supuesto sobretodo aterrizar a la vida terrenal. Anhelaba centrarme en mis ocupaciones habituales, el caos durante un periodo de tiempo puede ser bueno pero si se alarga se convierte en cargante y desesperante en algunos momentos.

Esto me ha permitido comprobar que no soy mujer de descontrol, desorden y barullo. He constatado que me define más el control, el orden, y la tranquilidad. Ahora me encuentro en medio, esto es, entre la organización y la desorganización; buscando paulatinamente, sin cesar, el bienestar que proporciona las actividades de la vida diaria. Este habituamiento supondrá conseguirlo, fundamentalmente por el periodo estival, que se muestra acompañado de diversos factores: el calor, la luz, las vacaciones... Todo ello hace que los ritmos se enlentezcan, y de nuevo aparece la pérdida de dominio personal.

Mi actitud es positiva y luchadora, así que, con la fuerza interior y la vuelta a los mismos hábitos perdidos, lograré el control tan ansiado y tan estimulante que conlleva la asiduidad.

Telma

4 comentarios:

Alegría dijo...

Algo he escrito sobre el tema que describes hoy... La deliciosa, a veces, tediosa otras, cotidianeidad. Me produce seguridad, saber a qué atenerme; que las cosas, discurran, sí, puede que aburridas, trepidantes de trabajo, pero dentro de un orden establecido, sabiendo a qué atenerte, y proporcionando, seguridad... Fundamentalmente, se echa en falta, cuando desaparece, y la vida, generalmente, pasa a ser, desconcertante, insegura, y te provoca miedos... al menos a mí, me ha pasado...

Cogerás las riendas de ésta, poco a poco, y, cuando te des cuenta, estarás deseando un día, sin agenda, sin obligaciones y horarios; sin nada establecido... ¡La vida es así...!

Un beso.

Moda y un poco más dijo...

Ya se te echaba de menos, ya te he respondido en mi entrada dónde he comprado ese armario. Es en Kieros, una tienda que hay en Beato Tomás de Zumárraga con Domingo Beltrán, es una tienda de diseño moderno, que a mi, personalmente me chifla y el chico es un verdadero encanto.

Un besote y bienvenida

ido-celi dijo...

Parece un embarazo jeje.

feliz veranito de parte de las churruquitas
besitossssssss

Abril dijo...

¡Hola Telma! ¿Qué tal? Un beso.