sábado, 16 de mayo de 2009

Sentimientos a flor de piel (Telma)

El color, la luz mis nuevos aliados.

Sabadina, 16 Mayo 2009


Nunca pensé que la primavera era tan maravillosa, y que desearía tanto la llegada del verano. Vivo momentos de percepción y observo desde mis retinas: color, calor, pero sobre todo, luz.
Luz no sentida durante tiempo, luz espléndida, luz que me guía en este nuevo camino.

Mis sentimientos se encuentran a flor de piel, siento como mi cuerpo se eriza y experimenta sensaciones nuevas. Deseo experimentar con la piel, con las manos, con los dedos, con los labios. Ha llegado el momento de florecer, madurar e incrementar el sentido del tacto combinado con el del olfato. Ambos me ayudarán a evocar y definir mis nuevas emociones.

La primavera invita a disfrutar, salir a la calle y olvidarse del frío invierno.
Telma

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Te veo muy animada, me alegra verte así.

Un besote

Alegría dijo...

... pues lo que acabo de decirte en mi blog, que hace muuuucho, que te visito, irregularmente, aunque no creo haber comentado nunca... Son sentimientos tan íntimos los que reflejas, de búsqueda (percibo) de equilibrio provocado por algo que te ha hecho sufrir... que considero, cuando te leo, que mejor dejar que encuentres tu camino... con mi silencio (por desconocer mucho, prefiero no, tratando de ayudar, confundir...)
Me encanta Mónica Molina...

ido-celi dijo...

¡ Qué gozada de sentimientos !

Nosotras podíamos estar mejor... una con alergia y otra con abstenia primaveral.

Besos