viernes, 26 de marzo de 2010

Mi embarazo (Telma)

Viernina, 26 marzo 2010



Quiero presentaros mi nuevo estado. Todavía esta tripa no me pertenece, pero todo llegará.

Al enterarnos de la noticia fue una alegría enorme pero pronto esta ilusión ha ido disipándose, no ha desaparecido, ¡por supuesto qué no!, es lo más bonito que me ha pasado, observar como tu vientre va creciendo, y de vez en cuando poderle escuchar.

Durante estas 18 primeras semanas de mi gestación las molestias típicas de este periodo persisten y continúo sufriéndolas no dejándome disfrutar de esta etapa tan maravillosa. Las náuseas no me abandonan. Cada vez son menos soportables y yo cada vez más irritada por este malestar.

Contados mis malos momentos, comienzo con los buenos. Estas semanas he podido verle en varias ocasiones, ayer tuve otro encuentro con mi pequeñajo, cada vez su tamaño es mayor y soy capaz de distinguir sus diferentes partes de su cuerpecito. Ayer no dejaba de mover sus manos y sus piernas. Me encanta escuchar su latido, percibir su fuerza y las ganas que tiene de vivir. Me tranquiliza su bienestar.

Esperaré su llegada con impaciencia, pero deseando que todo vaya bien. En este tiempo de espera nos dedicaremos a preparar su nido.

Ah!!! Será un chico, y se llamará, Iñigo.

Os seguiré manteniendo al día.

Telma