domingo, 15 de febrero de 2009

El calor de los sueños (Telma)

My blog is fabulous! Why not?

Dominena, 15 Febrero 2009

Esta semana a través de la red he sido premiada por parte de http://lunazulita1.blogspot.com/ así que me gustaría darle las gracias por concedérmelo. Me he sentido elogiada al recibirlo.

Sueños compartidos.

De otra forma también he sido seleccionada para que hable sobre mis sueños, así que me mostraré al mundo a través de mis ilusiones.

Mis sueños, mis ilusiones, qué complicado y delicado supone mostrarlos.

Uno de mis mayores anhelos actuales es encontrarme bien conmigo misma, aprender a quererme y a valorarme. Actualmente son más los días que destilo optimismo y alegría que los que muestro tristeza, pero continúan.

Atrevimiento, valor para afrontar todo aquello que surge. Aunque lo tengo pienso que no es suficiente.

Viajar, por ejemplo, al otro lado del Atlántico y conocer Argentina. Si pudiese cogería las maletas y durante un tiempo volaría. Conocer gente, otras culturas y aprender de las experiencias vividas supondría un gran beneficio para mí.

Pasar un fin de semana en Barcelona dedicado en exclusiva a Telma: hotel de lujo, tiendas, paseos, buena comida y de postre un gran helado.

Sonreír continuamente, no parar de reír.

Telma

domingo, 8 de febrero de 2009

Buscando Aires Frescos (Telma)

Lavantando el pie hacia una nueva aventura

Dominena, 8 Febrero 2009

Una de mis voluntades que pretendía instaurar para este nuevo año la emprenderé mañana. Concretamente la segunda, durante el año pasado y hasta este viernes comencé, o continúe en el aprendizaje de una lengua, no desconocida pero si aparcada, la lengua de mi comunidad. Como todas las lenguas una de las mejores formas para afincarla es sumergirse en su cultura plenamente. Por ello, a partir de mañana, y durante 4 meses y medio cambio de costumbres. Entre semana estaré fuera, pero regresaré todos los fines de semana. Conociéndome, esta nueva aventura, me aterra y me ilusiona, son emociones encontradas. Necesito aire fresco a mi vida, cambios de rutinas, conocer gentes nuevas y sobre todo olvidarme de mis pensamientos, tan nefastos hasta hoy en día. Tengo esperanzas puestas en esta aventura, probablemente no ocurra nada diferente, pero pienso que ayudará en algo a descubrir mis necesidades y ordenar mi caos, fundamentalmente. Estas últimas semanas han pasado hechos agradables que están alterando ese pequeño bienestar en el que me refugiaba. Y que han alterado parte de sentimientos que intuía que estaban asentados y asimilados, error. Ya tengo preparado todo, excepto la más importante, mi corazón.

Telma