viernes, 23 de enero de 2009

Disfrute del Arte (Telma)

Los Tulipanes, Jeff Koons.

Viernina, 23 Enero 2009
Esta escultura situada en la terraza exterior del Museo Guggenheim Bilbao representa un manojo de siete tulipanes concebidos a modo de grandes colores luminiscentes. Su observación a través de los cristales mojados por la lluvia no ha mermado su visión espectacular. La obra trasmite una sensación de ingravidez contrastado con el material pesado con el que ha sido construida potenciando de esta forma la ironía de la pieza. Contraponiendo el minimalismo junto con el color, marcando la exageración.

He disfrutado del momento contemplando el museo, no sólo sus obras si no su estructura. Percibiendo aquello que me ofrecía y sintiendo nuevas experiencias. Experiencias marcadas por el anhelo. Anhelo de crecimiento y transformación. Progreso, condición necesaria para convertir mi nueva realidad. Avanzar, aquello que en el pasado no era alcanzable, que posibilite hoy su materialización. Afrontar el abismo de lo venidero de frente, sorteando obstáculos. Marcando mi camino con color, y mostrando lo fatigoso en étereo.

Hola, soy Telma de nuevo, resurgiendo e ilusionada con el mañana.

Telma

viernes, 16 de enero de 2009

Supongo que sólo busco una razón (Telma)

Buscando una razón.

Viernina, 16 Enero 2009

Supongo que sólo busco una razón para comprender mi alma. Camino lenta por el sendero de mis sentimientos preguntándole cuestiones y obteniendo diversas respuestas; respuestas que a veces, no llegan o resultan insatisfactorias. Recurro a la imagen para describir mi espacio actual en el universo. Permite obtener su visión un espejo de mi alma. Mi alma solitario recorre calles vacías, frías y llenas de emociones, resultante de ello descubro un alma transformado, nuevo y repleto de sensibilidad. Este descubrimiento ha supuesto un cierto rechazo inundado de miedo. La adaptación del uno con el otro está siendo complicada. Esto influye en mi persona, en mis acciones, en mis sentimientos y sobre todo en mis decisiones. Decisiones significativas para las circunstancias actuales. Continuaré con ganas explorando el final de la calle, aprendiendo de aquello que me rodea nutriendo mi alma, mi yo. Después de todo, no cesaré de explorar mi interior.

Telma