martes, 23 de septiembre de 2008

Protagonista en la Pasarela (Telma)

Desde el front row
Martina, 23 Septiembre 2008
Las cosas están saliendo bien, tengo que reconocerlo. Me niego a continuar como mera expectadora viendo como van sucediendo los diversos acontecimientos de la vida y no estando en ellos. No quiero situarme en el front row quiero estar en la pasarela. Disfrutando de ella, dándome a conocer. Me ha costado pero me estoy dando cuenta que soy capaz de mucho y me apetece exprimir al máximo alguna que otra de mis cualidades. Sigo teniendo dudas y miedos pero van minimizándose porque hay más a mí alrededor. Quizás no haya más si no que ahora soy capaz de observar y percibir lo que se muestra y veo la posibilidad de superar estas limitaciones. Destilo vitalidad. Me encuentro a gusto en este equilibrio que mantengo actualmente. Una historia sentimental rota que reunía todos los ingredientes para haberme llevado al abismo y en el que estuve muy cerca me ha hecho de alguna forma inquebrantable. He pasado de vivir envuelta en una atmósfera contaminada y llena de tensión a un ambiente limpio y sosegado en el que encuentro regocijos de bienestar. Ahora sólo deseo avanzar siendo partícipe de mis propias vivencias.
Telma

jueves, 18 de septiembre de 2008

ZORIONAK TELMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Martina)






Hoy es un día especial para Telma, por eso toda tu familia te desea lo mejor!!!


Feliz Cumpleaños!!!


Te queremos


Aita, ama, Martina

domingo, 14 de septiembre de 2008

Miedo: Perturbador del Futuro (Telma)

El miedo se ha apoderado de mí.

Dominena, 14 Septiembre 2008

Me siento extraña. No me encuentro a gusto conmigo misma. Percibo esta sensación a través de mi cuerpo. Presión en la cabeza, incesante actividad corporal y un malestar continuo que asfixia mi diafragma no dejándole fluir y alimentando de nuevo el sentimiento de contención. Creo saber a que es debido: al miedo. Después de llegar hasta este punto en el que de forma paulatina estoy encontrando la serenidad perdida y estableciendo de nuevo otros vínculos afectivos. Surge el miedo. No surge, ya estaba. Pero ahora se manifiesta, lo palpo. Grandes dosis de miedo me acechan y persiguen. Miedo al cambio, miedo a lo desconocido. Perpetuándose en mí como si de un fósil se tratase. El miedo no me deja progresar. Tengo que dar el salto, vivir en la seguridad-protección está bien. Pero no quiero, me niego. Estoy en ese momento en el que avanzar me da terror y el estancarme en el ahora me horroriza. Probablemente, al otro lado, habrá situaciones y momentos mejores, pero ¿qué es realmente lo que deseo? Avanzar, avanzar. Desterrar la incertidumbre de mi vida y cultivar el cambio. Buscar el bienestar. Convencerme de que puedo hacerlo. No quiero estancarme en la comodidad de lo conocido esperando situaciones novedosas dejando el control sobre otros. Perseguiré el cambio, lo deseo fervientemente. No será fácil, ya lo sé, pero soy obstinada y persuasiva. Me atraen los retos. Desterraré a este miedo estrepitoso para evolucionar hacia un nuevo yo. No hay prisa.

S - A - L - D - R - I - A - A - P - A - S - E - A - R - T - O - D - A - S - L - A - S - N - O - C - H - E - S - P - O - R - Q - U - E - V - E - R - I - A - L - A - L - U - N - A - R - O - T - A - R

Telma

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estilos de Vida: La Feria de las Vanidades (Telma)

Portada del Primer Ejemplar en nuestro País

Mierma, 10 Septiembre 2008

La mítica revista estadounidense conocida por sus polémicas portadas y por el glamour que despierta aterriza en nuestro país.

La lectura una de mis pasiones, ha hecho que la adquiera y puedo señalar que todos los meses tendrá un espacio dentro de mi vida.

Últimamente no es sencillo entrar a formar parte de mí y tú lo has conseguido. Bienvenida.

Evoca LIBERTAD. Busca PROVOCACIÓN.

Resulta SEDUCTORA y SUGERENTE. Muestra COMPLICIDAD.

Marca un ESTILO DE VIDA.

Puede que todo esto haga que seas merecedora de tener un hueco dentro de mí.

L - A - L - U - N - A - C - O - N - T - I - N - U - A - J - U - G - A - N - D - O - A - L - E - S - C - O - N - D - I - T - E - E - N - E - L - C - I - E - L - O

Telma